domingo, 24 de junio de 2012

Utopía


Era como si no hubiese pasado el tiempo, como si todos mis esfuerzos hubiesen sido en vano. Y ahora sé que lo fueron. Entonces apareció ella, sonriendo y segura de si misma.
    - Has vuelto -Dijo divertida -Al fin has vuelto
No había cambiado nada, le seguían acompañando esos aires de superioridad y en su mirada aun seguía habiendo algo de ternura para mi. Tenía razón, había vuelto, a pesar de que se suponía que nunca más lo haría, pero ahí estaba, frente a ella, queriendo decir tantas cosas y diciendo a la vez nada.
    - ¿Estás segura de ello?- pregunté sin animo
No tenía claro si realmente quería estar allí, pero si sabía que todo ello estaba mal, jodidamente mal. Sinéad y yo eramos el imposible por definición, ella lo sabía, yo lo sabía. El mundo entero lo sabía. Era simple la solución: la distancia. Pero ¿Y los sentimientos? Ellos no conocen de soluciones simples, ellos no entienden, son como niños, inocentes, fastidiosos...

    - Completamente- Dijo con seguridad - al igual de que lo estabas deseando.
    - Yo solo te deseo a ti - balbuceé- pero ello se encuentra muy lejos de alegrarme.
    - ¿Por que? Yo también lo hago.

Siempre lo hacía complicado, ¿Por qué no lo intentaba? Así no ayudaba nada, después de tanto tiempo ya iba llegando la hora de dejar el masoquismo, de aceptar las cosas, no podíamos simplemente mirar hacia otro lado, ya lo habíamos intentado una y otra vez, y simplemente había salido peor en cada intento.

    - ¿No lo entiendes?- Le susurre al oido- eres mi utopía...
    - ¿Qué quieres decir?
    - Cosas que no se pueden expresar con simples palabras...

No puede evitarlo, tuve que marcharme de aquel lugar. Yo amaba a esa mujer desde el primer momento en que la vi, y lo sé no es el primer amor imposible del mundo, pero lo realmente doloroso era que yo sabía que ella sentía lo mismo que yo, ambas lo sabíamos, y aun así nunca iba a estar bien, nunca funcionaría. Y eso era algo que nos mataba.
¿Por qué en este mundo de locos ni siquiera el amor es suficiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario