jueves, 22 de diciembre de 2011

Carente de mucho

¿Por qué sigo aquí?¿Es decir por qué aguanto? Ojala que la razón fuera la que todos piensan, y la que incluso yo misma me he creido...pero cada vez me convenzco más de que no es así, son demasiados años conmigo y ya me empiezo a conocer...y al final, por mi parte será un todo para nada, con gato cazado por ratón. Supongo que por mucho que me esté esfronzando por cambiar, hay partes de mi que seguiran intactas. ¿Debería alejarme? Sí, tal vez debería estar lejos, pero soy demasiado egoista. ¿Debería odiarme? Que pregunta tan absurda, nunca he conocido a una persona que odie más que a mi misma...ojala fuera distinto, ojala fuese normal, y ojala dejase de pensar con los pies. Cada dia que pasa estoy más confundida y asustada, en estás situaciones me gustaría tener a alguien que eligiese por mi, que me dijese lo que tengo que hacer, pero no. Quizás sea demasiado tonta o estupida, o solo una adolescente con un gran ego, que se siente incomprendida como otros tantos más.
Puede que mi problema sea intentar ser quien no soy, ser quien todos quieren que sea...
Puede que me exija demasiado, o simplemente, puede que todo vaya bien, y esto no sea más que un intento de llamar la atención...al fin y al cabo ¿Quién sabe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario