jueves, 22 de diciembre de 2011

¿Desvarío?

Envidio a las piedras.
¿Qué hay de malo por envidiar a una piedra?
Yo no quiero sentir nada por nadie, ellas no lo hacen...¿Por qué no evidiarlas?
Sí, me gustaría estar tan vacías como ellas...o simplemente solo poder amar a la soledad y al dolor ¿Por qué no?
Amar el dolor...¿Por qué es algo tan difícil de comprender para tantos? ¿Y entre ellos por qué a veces estoy yo?...poco a poco me he ido dando cuenta de que es lo unico que puede hacer que me sienta bien en determinadas ocasiones...no entiendo que hay de malo con ello ¿Daño a alguien? Mi libertad acaba donde comienza la tuya, al fin y al cabo ¿no?
Lo unico malo son las cicatrices, las odio, pero “El amor tiene sus sacrificios y no hay sacrificio sin sangre…” (Carmilla)
¿Estoy loca? Ojala, así el mundo al menos tendría su “especie de sentido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario