miércoles, 21 de diciembre de 2011

ADD (Asco De Día)

Es algo muy sencillo, un día te levantas y quieres mandarlo todo a la mierda, un día cualquiera, por ejemplo hoy ¿Qué tiene de malo hoy? Los problemas también se acumulan y estallan, están en su derecho, al igual que lo estoy yo para estar cansada y fastidiada de todo ¿El por qué? Quedaría muy bonito decir que porque lo elegí, pero no, el porqué es porque sí, o porque mucho, pero supongo que ello es irrelevante ¿no?
Todo eso desemboca en un me importa una mierda que me hables mal, o que día tras día intentes joderme, porque me lo merezco, porque yo era igual contigo, o en un no me importa haberme traicionado a mi misma, una vez más, ni esta ni aquel, ni todo lo que he estado haciendo últimamente, que al fin y al cabo ¿Qué he hecho? Ni si quiera sé como me debería sentirme con respecto o a ello, o siquiera si arrepentirme, total el arrepentimiento es basura, una perdida de tiempo más. En fin...esto no hace más que incrementar mi odio hacia el mundo, realmente por decir que hace algo.
¿Y cuál es la solución?¿Drogarse? ¿Llorar?¿Cortarse?¿Dormir?
¿O simplemente hacer como si no pasase nada? Es decir, lo que siempre hago.
¿Cómo se enfrenta los problemas, las emociones y los sentimientos? ¿Se les mira a la cara y se les dice: Iros, ya nos quiero? ¿En serio nos harán caso?
Supongo que es el momento en que debo hacer algo, tal vez decir algunas palabras que debería callar, puesto no puedo seguir guardándomelas para no hacerte sentir mal, al fin y al cabo no van con esas intenciones, y de todas formas ¿Qué queda de mi?
Y en serio, intento hacerlo todo bien, hacer lo correcto, pero creo que ello me viene grande, y no puedo, me rindo, yo soy una persona egoísta, y no quiero incrementar mis ralladas.
Lo intente, es lo que cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario